martes, 16 de julio de 2013

De repente

 
 
 
Mis  dos brazos estirados hacia arriba, mis pies extendidos a todo lo que dan, me levanto, agradezco el nuevo dia y le corro al baño en menos de diez segundos tengo el estomago completamente volteado!!  ¿Qué es esto? no puedo parar, sigo vaciandome parece que va a acabar hasta que ya no tenga nada en el estomago.
 
Por fin!!  Acaba y muy desconcertada me voy a vestir, ya se me hizo un poco tarde para el trabajo, pero hay una duda en mi cabeza ¿podrá ser? ¿será posible? y es que de repente recorde esa noche, ya no la recordaba, fue hace 3 meses, ¡tres meses!
 
Puse mi mano sobre mi vientre, voltee a ver a donde consideraba encontrar a  Dios y le dije "hagase tu voluntad"
 
En la farmacia compre la prueba de embarazo, antes de llegar a casa realice una prueba de embarazo en sangre!! quepor cierto la Señorita del laboratorio me dijo que ella cree que estoy embarazada y es porque mi mirada  brilla mucho.
 
llegue, sin ocuparme en otra cosa, fui directo al baño, abri la caja, segui las instrucciones!!!   sali del baño y pensaba una y otra vez ¿será posible? ¿Será posible?  despues de 15 minutos obtuve la respuesta.  2 rallitas significan que en nueve meses seras mamá. y ahi estaba ese aparatito dandome la bienvenida.
 
Sin dudarlo fui al laboratorio me dieron el sobre, lo abrilentamente y ahi estaba esa palabra POSITIVO si es posible!!  y ahi fue con dos lagrimas instantaneas supe cuanto Dios me ama!!  en verdad Dios me ama!!  A mis 30 años....................................................
 
en nueve.... no en seis meses sere mamá!!
 
seré mamá!!!    VOY A SER MAMÁ!!    VOY A SER MAMÁ!!!
 
Sé que será niña y se llamará Ariadna.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario